El término Infraestructura de TI es definido como el conjunto de hardware, software, redes, instalaciones, etc. (incluyendo todo el equipo relacionado con la información tecnológica) usado para desarrollar, probar, entregar, monitorear, controlar y dar soporte a los servicios
de TI.

Ventajas

Brindamos un adecuado mantenimiento a la planta física garantizando la prolongación de la vida útil  de los servidores evitando así el debilitamiento que da origen a las fallas en la red.

Contamos con el personal idóneo que ese encargará que todos los componentes que comprenden la infraestructura de TI se encuentren y permanezcan en óptimas condiciones.

adecuado mantenimiento a la planta física
infraestructura con todos los componentes

Tecnología

Contamos con la mejor tecnología para brindarle a su compañía una infraestructura con todos los componentes garantizando la protección adecuada de la información, entre los componentes se encuentran: Switches, routers, firewalls, servidores de archivos, de directorios, web, de aplicaciones, bases de datos e impresoras.

Funcionalidad

Tener una adecuada infraestructura de TI garantiza no solo la seguridad da la  información sino poder controlar adecuadamente los accesos a la información de los miembros de una organización según el rol que desempeñen.

Todo lo anterior implica la existencia de una administración centralizada de cuentas que pueden disponer de los recursos del servidor.

administración centralizada de cuentas

¿Interesado?

Déjanos saber
Cuál es tu proyecto

Llena los datos y con gusto nos comunicaremos contigo para darte la mejor asesoría acorde con tus necesidades.