Ventajas

Las plataformas E-learning están orientadas a facilitar la experiencia de capacitación a distancia, tanto a nivel corporativo, como a nivel de educación, esto mejora notablemente las aptitudes profesionales de los miembros de una compañía haciéndolos más competentes y eficientes, reduciendo tiempo y costos en las capacitaciones de los mismos y siendo amigables con el planeta ya que reducen el impacto ambiental hasta en un 60%. Por otro lado a nivel de educación se brinda un material interactivo en el que la retención por parte del estudiante es de hasta un 70%, los contenidos que diseñamos hacen más divertido el aprendizaje combinando el poder de Internet con el de las herramientas tecnológicas.
mejora notablemente tus aptitudes profesionales
implementación de metodologías de educación virtual

Tecnología

Contamos con la infraestructura, el conocimiento y la tecnología idónea para poder apoyar sus capacitaciones, y lograr que se cumplan sus objetivos. Tenemos toda una metodología que ponemos a su disposición, la cual le permitirá reducir los tiempos necesarios en la implementación de sus proyectos. Nuestro equipo de docentes son profesionales titulados con amplia trayectoria en la implementación de metodologías de educación virtual, que facilitarán que sus capacitaciones logren cumplir sus objetivos.

Funcionalidad

Las plataformas E-learning están diseñadas para permitir la creación de aulas virtuales, en estas aulas se genera la interacción entre tutores y alumnos, y entre los mismos alumnos; como también la realización de evaluaciones, intercambio de archivos, participación en espacios como foros, chats, y una amplia gama de herramientas adicionales.

creación de aulas virtuales

¿Interesado?

Déjanos saber
Cuál es tu proyecto

Llena los datos y con gusto nos comunicaremos contigo para darte la mejor asesoría acorde con tus necesidades.