Sin duda alguna los comienzos de la existencia fueron los más difíciles de vivir, y al tiempo los más impresionantes, hoy en día existen tantas cosas que nos es muy difícil pensar que se inventen nuevas de ellas, podemos decir que hoy por hoy solo se pueden perfeccionar las cosas con las que vivimos, pero el tema importante del día de hoy son aquellos inventores de antaño que nos dejaron cosas que sin duda cambiaron el mundo.
Es considerado el primer científico de la historia, pues su actividad se registra desde el siglo VI, su fama se debe a la explicación que daba a los fenómenos naturales y a ser el pionero de uno de las ciencias puras más grandes que existen en la actualidad. Las Matemáticas.
Más allá de las pinturas que podemos apreciar de Él, Da Vinci era un genio con un intelecto muy muy colosal, tuvo una amplia participación en la invención del helicóptero, y del tanque de guerra, también ayudó a crear planos de submarinos, máquinas hidráulicas, y bunkers.
Edinson no sólo era un inventor, sino también un hombre hábil para los negocios, su ingenio le llevó a conseguir la invención de muchas de las cosas que usamos en la actualidad, como la bombilla eléctrica, la cámara de vídeo, el micrófono y las baterías alcalinas.
Quien descubrió todo acerca de la electricidad estática con su famoso experimento de la cometa con una llave atada a ella, el inventor del pararrayos y los primeros indicios en la famosa nano ciencia.
Aquella persona que inspiro las bobinas de choque eléctrico extendió su legado con la invención del motor que usa este mismo mecanismo para avanzar… Uno de los mejores científicos del mundo sin duda alguna.
¡Hablemos!