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El GROWTH HACKING COMO HERRAMIENTA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL

El Growth Hacking es otro de los términos que hace parte del Marketing en la actualidad y, es una de las herramientas que tiene el propósito de generar mayores clientes o ventas al interior de una empresa.

EL GROWTH HACKING

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Pero, analicemos el término, traducido al español es “Hacking de crecimiento”, suena muy confuso aún, vamos a separar las palabras para comprender mejor: Growth: Hace referencia al crecimiento o desarrollo y, Hacking: Hace referencia a hackear, que para lo que nos ocupa es una de las formas de generar soluciones que resultan productivas.

CÚAL ES EL OBJETIVO DEL GROWTH HACKING

El objetivo principal del Growth Hacking es hacer crecer en todos los ámbitos a una empresa, que sea una empresa productiva y exitosa. Y si que ha tenido gran auge y éxito, ejemplo de ello esta Estados Unidos y España, dos de los países que más demanda generan respecto al tema.

Las personas que se dedican al Growth Hackers deben ser personas que tengan la capacidad de ser analíticas, por lo que tienen el trabajo de determinar los productos, analizarlos para saber qué es lo que puede generar crecimiento y que no y, de ahí saber cuál va a ser la distribución que se va a llevar a cabo para que se logre que llegue al numero de personas posible, se trata del crecimiento startup.

Asimismo, el Growth Hacking es muy curioso, debido a que siempre se está en busca de mirar que puede servir y que no, que técnica utilizar y cual no, para generar crecimiento en la empresa y obvio, que se obtengan grandiosos resultados.